Hoja de ruta transformación digital

Comparte el post

¿Quieres digitalizar tu negocio y no sabes cómo? Cómo sabemos que puede resultar difícil si no se tienen conocimientos de marketing digital, te mostramos de forma sencilla cómo podemos ayudarte.

Primer paso: desarrollo web y posicionamiento SEO.

El punto de partida es tener una página web, sino tienes una nosotros nos encargamos de hacerla. Montamos tu web teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa. Con ella conseguirás nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes. Tendrás presencia en internet y podrás mostrar tu trabajo, productos y servicios.

Si ya cuentas con una web, nos encargamos de optimizarla y conseguir que tengas un buen posicionamiento en los buscadores. Para ello trabajamos el SEO en todos sus aspectos, con el objetivo de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico que llega a nuestra web. Para medir estos resultados utilizaremos la analítica web, con herramientas como Google Analytics y Search Console. Podremos detectar puntos de mejora a través de los resultados y tomar medidas para mejorar nuestros resultados a través de los informes generados con las métricas más importantes para nuestro negocio.

SEO

Segundo paso: desarrollo de E-commerce e imagen de marca

Si tu objetivo es vender productos en internet, te ayudamos a montar y optimizar tu E-Commerce. Diseñaremos tu tienda online para que los usuarios puedan comprar tus productos 24x7x365 de manera segura y rápida. Para ello, descubriremos los hábitos sociales del consumidor y estudiaremos su target online. Podremos expandir tu negocio y obtener una visibilidad global para llegar a un mayor números de personas y que puedan comprar nuestro producto.

También, te ayudamos a realizar productos promocionales para mejorar la imagen de tu negocio: desarrollando catálogos digitales, vídeos promocionales y cualquier tipo de elemento promocional que pueda ser de utilidad para mejorar la imagen del negocio.

e-commerce

Tercer paso: optimización y alcance en redes sociales

Para obtener un mayor alcance y conversiones realizaremos el siguiente paso, presencia en redes sociales. Realizaremos un plan acorde a tu público objetivo y  plan de negocio para obtener una comunicación más rápida y eficiente con tus clientes. Analizaremos las distintas redes sociales y seleccionaremos aquellas más óptimas para dar a conocer tu marca de manera global, potenciar tus ventas e imagen y crear tu propia comunidad. Si ya cuentas con presencia en las redes sociales, nos encargamos de sacarles el mayor partido posible con la creación de las estrategias adecuadas.

Redes Sociales

Con todo ello, en Jer Publicidad nos encargamos de adaptar tu negocio al entorno digital. Sino sabes en qué punto se encuentra tu web, partimos desde cero para detectar las mejores oportunidades y hacer un plan personalizado y enfocado en conseguir resultados. Desarrollamos un estudio para detectar todos los puntos en que tenemos que trabajar y cuáles serán los elementos en los que nos enfocaremos (desarrollo web, redes sociales, optimización SEO). Llevaremos a cabo un plan de acción y estableceremos una metodología de trabajo conjunta, por lo que habrá continua comunicación por si surgiera alguna incidencia y se trabajará acorde al objetivo de nuestros clientes.


Ir a Ayudas para el pequeño comercio

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Multiverso reunión
marketing digital

Cómo incluir el Metaverso en un negocio

El metaverso es una gran oportunidad para las empresas, pero también un desafío para las estrategias de marketing y comunicación de las mismas. Al final,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse