Marketing y Comunicación

Desarrollamos y ejecutamos acciones de marketing y comunicación 360º para potenciar tu imagen de marca.

En un mundo saturado de información y mensajes publicitarios, la batalla por la mente del consumidor solo se puede ganar con precisión y creatividad en el mensaje. Las campañas publicitarias y de marketing directo de JER conectan con el consumidor, buscando crear experiencias excepcionales que enriquezcan la relación marca-consumidor.

Entendemos que la emoción es lo que nos mueve a escoger o rechazar un producto, y trabajamos incesantemente para que su marca establezca una estrecha comunicación con el consumidor.

Nuestros planes integrales combinan estas dos ramas comunicativas para lograr posicionar tu marca o empresa de forma competitiva en el mercado en el que desarrolles tu actividad.

TODO LO QUE NECESITAS EN UN MISMO LUGAR

Gracias a nuestra experiencia profesional, podrás encontrar todos los servicios necesarios para realizar tus campañas de comunicación y marketing, confluidos en un mismo lugar, lo que te permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades que se adecúan y personalizan conforme a tus necesidades y las de tu empresa, creando estrategias originales y únicas.

Planes de Marketing

Planificación de medios

Estrategias de RRPP

Campañas de comunicación

Estrategias integrales offline y online

El consumidor de hoy se identifica con aquellas marcas que entienden y se adaptan a su modo de vida, y cuyo lenguaje y creatividad es específico de acuerdo al medio elegido. No hay límites de medios, solo una expectativa de que mi marca favorita me conoce y sabe lo que quiero.

Las campañas de JER buscan aprovechar las ventajas de cada medio, y se sincronizan para optimizar el efecto de los diferentes modos de comunicación.

Estudio de mercado

Conocer a su consumidor en detalle: sus últimas aspiraciones, hábitos sociales e intereses, puede constituir la diferencia entre que su campaña publicitaria sea un gasto o una inversión.

En JER le ayudamos a definir a los consumidores que quiere alcanzar, y que proposición le podemos ofrecer para obtener su atención. JER desarrolla estudios de mercado y estrategias que maximizan las acciones de su campaña, concentrando el esfuerzo en alcanzar al consumidor cuando y donde es más eficaz.

Marketing directo

Creación de Campañas de mk. directo para captación de clientes y ventas

JER ofrece sevicios completos de marketing directo para sus clientes existentes o mercados nuevos, integrados con campañas de marketing digital para maximizar los resultados.

Transformamos ideas creativas en soluciones de marketing directo que crean interés en el consumidor. Ideas y diseño de ofertas especifícas a su mercado, packaging para muestras, sorteos y buzoneo, seguimiento y medición de resultados.

Mk. ambiental y experencial

Estrategias de marketing ambiental para eventos de todo tipo

Al organizar un evento exterior o en un centro comercial como parte de la estrategia de marketing, buscamos ante todo crear un momento memorable en el día ordinario del consumidor.

Con soluciones que se integran en el lugar del evento, posicionamos su marca en el papel protagonista de la comunicación con el consumidor, y procuramos una experiencia memorable del consumidor con su marca a través de visuales y sonido.

Cerrar menú