Print

Comunicación original y eficaz

Diseñamos todo tipo de piezas publicitarias en diferentes formatos promocionales que comunicarán tus ideas, productos o marca.

En Jer Publicidad encontrarás los mejores acabados en cuanto a técnicas de impresión: ofset, serigrafía, sublimación, stamping… ¡y un largo etcétera!

Encuentra la mejor forma de

PRESENTAR TU MARCA

Impresión

Plasmamos tu identidad corporativa en piezas publicitarias que sirvan de promoción a tu empresa y al mismo tiempo, de utilidad a tus clientes.

Elementos PLV

Ideamos y diseñamos elementos de promoción en el lugar de venta, haciendo que tu producto o servicio se diferencie entre los demás.

Publicidad exterior

Como agencia de publicidad integral, JER cuenta con un taller creado para la producción y fabricación de todo tipo de elementos gráficos de gran formato, impresiones digitales, escenografía, cuadros, rótulos luminosos y publicidad exterior, entre otros.

Cualquier idea concebible es posible para los fabricadores e instaladores de JER, que trabajan con la gama de materiales y sistemas de iluminación más actuales de la industria. Igualmente JER ofrece programas de mantenimiento para rótulos y señalizaciones exteriores, ayudando a maximizar su inversión

Cerrar menú