SEO y SEM

¿Sigues sin aparecer en los primeros resultados de Google?

En Jer Publicidad tenemos la solución.

Asumimos proyectos de posicionamiento abarcando el proceso desde el inicio. Nos encargamos de analizar tu sector empresarial, entorno y competencia directa para ofrecerte la vía más adecuada a tus necesidades.

Optimización y posicionamiento

Detrás de cada herramienta online que desarrolla JER, hay una serie de acciones y códigos que optimizan el posicionamiento en buscadores. Cada herramienta de presencia online contribuye al posicionamiento total de la marca, desde el portal de consumo hasta la campaña de Google AdWords.

Medimos la efectividad de sus campañas en tiempo real, teniendo la posibilidad durante la campaña, de realizar cambios que optimicen la inversión, poniendo el esfuerzo en las herramientas o palabras más rentables.

Bienvenido al mundo SEo

Entendemos el trabajo SEO como una optimización constante onpage y offpage que cumpla con los niveles de calidad que exige Google. Por ello, trabajamos varios ámbitos de este posicionamiento natural.

Local

Destinado a empresas cuya actividad se realiza principalmente en su ciudad y provincia. Te ayudaremos a destacar sobre tu competencia directa y lograr los mejores resultados

Nacional

Creado estratégicamente para aquellos negocios que ofrecen sus bienes y servicios de forma nacional. En Jer mediremos tus campañas internacionales a tiempo real.

Internacional

Servicio de posicionamiento para empresas que se encuentran en expansión o que operan en mercados internacionales y presentan demandas lingüísticas específicas.

Los anuncios de Google:

Posicionamiento SEM

También creamos estrategias de compra a Google que pueden ser utilizadas de forma específica o complementaria al posicionamiento natural mencionado anteriormente.

En este servicio, realizamos un riguroso trabajo de investigación y análisis de competencia, entorno y su forma de hacer las cosas con el fin de crear campañas diferentes e innovadoras.

¡Tú marcas el presupuesto y nosotros hacemos el resto!
Cerrar menú