Publicidad en redes sociales

Somos especialistas en gestión de redes sociales, planificamos y diseñamos tu estrategia en base a tus objetivos. Contamos con un equipo multidisciplinar especialista en la gestión de campañas, estrategias de promoción y visibilidad en medios sociales.

Realizamos estrategias personalizadas en función de los objetivos de cada empresa y generamos contenido original y de calidad para conseguir la máxima visibilidad por parte de tus clientes.

Para ello crearemos un calendario en el que se refleje la periodicidad en la que subir, que formato o tipo de contenido se va a subir y la temática de la publicación.

Posicionamos tu marca

Utilizaremos los medios y las redes sociales que más se adecuen a tu negocio para mejorar la posición de tu marca o empresa, gracias a una gestión integral del contenido. Cuidamos los detalles de todo el proceso: tanto de la parte cretiva como de la parte de redacción, construyendo campañas publicitarias e incluso anuncios en las diversas redes sociales.

Creación de contenidos

Nuestro equipo de redacción y diseño se encargará de mantener al día tu sección de noticias y actualizar tus medios sociales con contenido relevante para tu empresa. Este contenido atraerá a nuevos potenciales clientes aportando contenido de valor y fidelizará a los ya existentes.

Máximo alcance

Conseguimos que tus publicaciones sean virales y lleguen a un público objetivo definido. De esta manera, crearemos una comunidad más amplia aportando valor a nuestras publicaciones. Somos expertos en humanizar tu marca.

Imagen de marca

Nos ocupamos de que tus medios sociales estén siempre actualizados y reflejen adecuadamente la identidad corporativa de tu empresa. Lo importante no es vender producos o servicios, sino sensaciones, experiencias o productos. La marca es el factor más importante para identificar el producto, un aval que garantiza su calidad y la base de la confianza.

Gestión de redes sociales

A través de la estrategia y comunicación en las redes sociales, buscamos ante todo crear una relación de confianza y valor añadido entre la marca y su consumidor. Una marca hoy debe representar mucho más que un simple producto o servicio: participar en causas sociales o ambientales, cuidar el estilo de vida del consumidor, o proporcionar contenido novedoso y útil.

Mediante la campaña, y con el uso de nuevas ideas y una ejecución creativa, el objetivo es cautivar el lado emocional de su target. Si realmente llega a una persona, muy posiblemente alcance a la mayoría de sus números amigos.

Conocer a fondo tu audiencia

Es el primer paso y el principal. Saber a quién te diriges y por qué. A través de obtener un análisis de tu público, podrás diseñar y redactar el contenido que más se adapte.

La personalidad de marca

Es tu identidad. Tiene que estar orientada con la imagen corporativa

Contenido relevante

El contenido es el rey. Se deberá adaptar a cada canal y formato, tipo de audiencia y expectativas.

Análisis para optimizar

Las redes sociales ofrecen funcionalidades que permiten analizar datos y crear informes para mejorar los resultados y tomar las decisiones oportunas.

Reputación

Comentarios negativos o quejas pueden generar mala reputación y disminuir la confianza de tu negocio. Dedicar tiempo a resolver dudas y problemas.

Tendendias y competencias

Debes conocer a fondo tu sector, y saber cuales son las estrategias y tácticas que se se utilizan y tienen éxito