Packaging

Sabemos de packaging

Aportamos soluciones creativas, atractivas e innovadoras a los envases de tus productos adaptándonos a las necesidades de comunicación de cada sector.

Asimismo, enfocamos el diseño de packaging con partes iguales de curiosidad, conocimiento e intuición, y aplicamos este proceso a una sólida base de estrategia para crear una emoción en el consumidor, y una expectación a repetir la experiencia.

Nuestra metodología

Afrontamos cada proyecto de forma individual y personalizada. Te escuchamos y definimos la estrategia que conquistará a tu público objetivo.

ANÁLISIS

Investigamos el mercado, las necesidades de tu marca y producto, y por supuesto, los objetivos que persigues.

PROPUESTA

Después, conceptualizamos la idea, y definimos la estética y tono comunicativo de tu futuro packaging.

CREACIÓN

Única, reconocible y diferencial. Finalmente, tu producto está listo para salir a competir.

Packaging con versiones internacionales

Lánzate al mercado global

JER crea packaging dirigido al mercado específico, pero siempre con una visión global dirigida a la creación de una marca reconocible mundialmente.

El packaging de su producto es un factor decisivo al entrar en un nuevo mercado.

Esta es la primera impresión cuando se trata de productos poco conocidos, el packaging es una consideración importante para los distribuidores a la hora de escoger o no un producto, o incluso al poner más o menos esfuerzo en promocionarlo.

Diseño de packaging global

Lánzate al
mercado global

JER crea packaging dirigido al mercado específico, pero siempre con una visión global dirigida a la creación de una marca reconocible mundialmente.

Cerrar menú