Aportamos soluciones creativas, atractivas e innovadoras a los envases de tus productos adaptándonos a las necesidades de comunicación de cada sector.
Asimismo, enfocamos el diseño de packaging con partes iguales de curiosidad, conocimiento e intuición, y aplicamos este proceso a una sólida base de estrategia para crear una emoción en el consumidor, y una expectación a repetir la experiencia.
Afrontamos cada proyecto de forma individual y personalizada. Te escuchamos y definimos la estrategia que conquistará a tu público objetivo.
Investigamos el mercado, las necesidades de tu marca y producto, y por supuesto, los objetivos que persigues.
Después, conceptualizamos la idea, y definimos la estética y tono comunicativo de tu futuro packaging.
Única, reconocible y diferencial. Finalmente, tu producto está listo para salir a competir.
Lánzate al mercado global
JER crea packaging dirigido al mercado específico, pero siempre con una visión global dirigida a la creación de una marca reconocible mundialmente.
El packaging de su producto es un factor decisivo al entrar en un nuevo mercado.
Esta es la primera impresión cuando se trata de productos poco conocidos, el packaging es una consideración importante para los distribuidores a la hora de escoger o no un producto, o incluso al poner más o menos esfuerzo en promocionarlo.
JER crea packaging dirigido al mercado específico, pero siempre con una visión global dirigida a la creación de una marca reconocible mundialmente.