Eventos y Congresos

En Jer creamos experiencias personales duraderas.

JER Publicidad ofrece un servicio de gestión única para congresos y eventos bajo un equipo especializado: JER eventos y congresos. A la experiencia y cualificación de 20 años se unen la integración y flexibilidad de gestión, donde cada detalle en la planificación, diseño y ejecución contribuye al éxito del evento y a la satisfacción de los participantes.

El servicio de gestión única de JER facilita la gestión del cliente, pero más aún busca crear experiencias personales duraderas: donde su marca lleva el papel protagonista en la comunicación con el cliente, los espacios interiores tienen impacto y vialidad, y las exhibiciones educan y entretienen.

Acciones Complementarias

Disponemos de servicios adicionales que completarán tu  evento y ofrecerán un valor añadido a los asistentes logrando una celebración única.

Catering

Sonido

Azafatas/os

Acreditaciones

Vending

Foto y vídeo

Catering

Sonido

Azafatas/os

Acreditaciones

Foto y vídeo

Vending

Idea y diseño

Diseñamos espacios donde el visitante vive la experiencia completa de su marca. Desde la escena conceptual y los fotomontajes hasta la construcción, buscamos crear experiencias ambientales extraordinarias. En JER sabemos que el buen diseño prepara la escena para el éxito.

Nuestros diseñadores trabajan para transformar su campaña de marketing en experiencias personales tridimensionales y duraderas.

Marketing integrado

Crear un programa de marketing integrado con múltiples puntos de contacto va más allá del evento. Nuestros equipos creativos y de marketing le ayudan a crear campañas efectivas y duraderas: la identidad y publicidad del evento, el marketing digital y tradicional, los regalos y premios

Producción audiovisual

La comunicación audiovisual es una parte esencial en el éxito del congreso o evento, por ello, ofrecemos soluciones efectivas a nuestros clientes en la creación de spots publicitarios y presentaciones, filmación y fotografía del evento.

Fabricación, instalación y desmontaje

Desde pequeños stand, hasta grandes exhibiciones.

Trabajamos con una amplia variedad de materiales para hacer realidad el diseño. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones al día, y empleamos a los mejores profesionales.

Nuestra experiencia y habilidad nos permite transformar cualquier idea concebible en realidad.

Equipamos tu evento

Si además necesitas otros materiales para tu evento también te ofrecemos:

• Material promocional adaptado al evento.

• Equipamiento y mobiliario adicional (mesas, sillas, mostradores, PLV…)

Trabajos

Cerrar menú