Ambientación de FARCAMA 2022, Feria de Artesanía de Castilla – La Mancha

Farcama Portico

Comparte el post

Tabla de contenidos

Un año más, JER Publicidad ambienta y embellece la zona institucional de FARCAMA y los principales accesos a la feria de artesanía.

En su edición XLI, JER Publicidad decoró la feria artesanal de Castilla-La Mancha celebrada en el Paseo de La Vega de Toledo.

Farcama Portico instalacion

Las dos entradas principales al recinto de los stand, revestidas este año, con tableros en color madera dando un aspecto más rustico y artesanal con la intención de conseguir una apariencia más afín a la feria, posteriormente fueron adornados con rótulos corpóreos fabricados en diferentes materiales como el porexpam o el pvc espumado, son materiales rígidos y a la vez muy ligeros que permiten hacer casi cualquier forma de manera muy sencilla, además, se pueden pintar rotular, etc y aguantan perfectamente la climatología con lo que utilizarlos en el exterior es una garantía de éxito.

El resultado final, como veréis en las fotografías, fueron unos pórticos con mucha presencia y cierto empaque que daban la bienvenida a los visitantes de forma inequívoca por donde se entraba a la feria e informándoles de su nombre, edición, actividades que se iban a celebrar así como a los patronos y colaboradores que estaban representados con sus logotipos en relieve y de forma muy visual.

También señalizamos los stand, zonas de evacuación y de ocio a través de vinilos impresos.

Farcama Portico columna 2
Farcama Portico columna 1

El imponente edificio del Hospital de Tavera, situado enfrente del Paseo de La Vega, se destinó a los actos institucionales como fue la inauguración, entrega de premios y diplomas, ruedas de prensa, etc. Para ello, como no podía ser de otra manera, lo engalanamos con pendones gigantes de más de 15 m de altura y moquetas impresas tanto para la pasarela exterior como para zona del escenario, amen de photocall, atril, cartelería o presentaciones multimedia.

Farcama Lona

Por último JER Publicidad este año también se encargó de la parte de la publicidad y diseñó de diferentes piezas como flyer, trípticos, banderolas, publicidad para autobuses, banners, etc.

Si tú también tienes algún acto que celebrar y necesitas este tipo de servicios no dudes en contactar con nosotros.

Farcama Tavera interior

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Consumidor Black Friday
E-Commerce

8 ideas para vender más este Black Friday

¿Preparado para el Black Friday? Si quieres aprovechar al máximo esta gran oportunidad de vender, aquí tienes 8 ideas para sacarle el mayor provecho posible. ¿Qué

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse