E-Commerce

La experencia de compra definitiva

Nuestro equipo dará vida a tu marca con una tienda online hecha a medida para brindar tus productos o servicios de forma atractiva.

Mediante nuestro servicio de consultoría online, identificaremos las tendencias de venta en tu sector y analizaremos a tus competidores para conseguir diferenciarte.

CONVERTIMOS TU IDEA EN UN NEGOCIO ONLINE

Nuestro objetivo es mejorar tu trabajo ofreciéndote soluciones integradas eficaces.

Conocer los hábitos sociales de su consumidor es el primer paso de una campaña de marketing digital. En JER estudiamos el comportamiento de su target online, desde como busca información hasta como compra o se relaciona con su círculo social.

A partir de aquí desarrollamos estrategias alrededor del modo de vida online del consumidor, con una comunicación creativa y relevante para su target. Con la estrategia digital definimos el uso de las herramientas que marcan la presencia de su marca online

Monitorización

Nuestro trabajo te permitirá administrar tus pedidos y tu inventario en todo momento gracias a la automatización de tareas y procesos.

Testeo

Realizaremos pruebas de errores en el proceso de compra de tus clientes con el objetivo de promover el mayor número de ventas.

Sincronización

Sincronización de herramientas complementarias a la venta física para optimizar la gestión de todos tus canales.

Soporte

Soporte y mantenimiento para tener siempre la plataforma actualizada y funcional.

Queremos mostrar el valor de tu negocio

¿Nos conocemos?

Trabajos

Cerrar menú