Social Media

Publicidad online: si no estás en Internet, no existes

Contamos con un equipo multidisciplinar especialista en la gestión de campañas, estrategias de promoción y visibilidad en medios sociales.

Trazamos estrategias personalizadas en función de los objetivos de cada empresa y generamos contenido original y de calidad para conseguir la máxima visibilidad por parte de tus clientes.

Posicionamos tu marca

En Jer Publicidad, utilizaremos los medios sociales para ayudarte a mejorar la posición de tu negocio en los principales buscadores, gracias a una gestión integral de contenido.

Creación de contenidos

Nuestro equipo de redacción se encargará de mantener al día tu sección de noticias y actualizar tus medios sociales con contenido relevante para tu empresa.

MÁXIMO ALCANCE

Nos preocupamos de que tus publicaciones sean virales y por supuesto, lleguen al público objetivo definido.

IMAGEN

Nos ocupamos de que tus medios sociales estén siempre actualizados y reflejen adecuadamente la identidad corporativa de tu empresa.

Gestión de Redes Sociales

A través de la comunicación en las redes sociales, buscamos ante todo crear una relación de confianza y valor añadido entre la marca y su consumidor. Una marca hoy debe representar mucho más que un simple producto o servicio: participar en causas sociales o ambientales, cuidar el estilo de vida del consumidor, o proporcionar contenido novedoso y útil.

Mediante la campaña, y con el uso de ideas nuevas y una ejecución creativa, el objetivo es cautivar el lado emocional de su target. Si realmente llega a una persona, muy posiblemente alcance a la mayoría de sus 300 amigos, y quizás a los amigos de sus amigos…

Cerrar menú