Así es el último trabajo creado en Jer Publicidad por encargo del Patronato Deportivo Municipal de Toledo

 

Un año más, Jer Publicidad ha diseñado el programa de actividades deportivas de Toledo organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo.

Como cada año, el programa de actividades será distribuido entre los toledanos para que no pierdan detalle de las actualizaciones deportivas.

Este año, el Patronato Deportivo ha apostado por la incorporación de tres nuevas actividades rompedoras, como el Atletismo Acuático, el PickleBall y el GAP. El funcionamiento de todas las disciplinas que se imparten, tanto tradicionales como nuevas incorporaciones, podréis encontrarlo dentro del catálogo, donde se explica de forma detallada en qué consiste cada actividad, su precio y horarios.

En cuanto al diseño, el catálogo está agrupado por edades y estilos deportivos. Se trata de una composición funcional y colorida que permite identificar fácilmente cada actividad con sus especificaciones.

Desde Jer Publicidad te facilitamos el proceso de inscripción. Haciendo click en el siguiente enlace, podrás acceder a toda la información, consultar precios y horarios e incluso descargar tu solicitud de inscripción y rellenarla en casa para después presentarla en cualquiera de los 6 centros deportivos habilitados para hacer la tramitación.

 

¡ÁNIMATE!