A Willix, el pato, lo encerraron ayer por bocazas en Youtube

Comparte el post

Tabla de contenidos

A Willix, el pato, lo encerraron ayer por bocazas en Youtube y sólo podrá salir cuando consiga 1 millón de visitas.

Ojo a la última acción de la marca de cervezas más surrealista: «Liberad al Pato Willix con x de Mixta«. Willix es un ánade insatisfecho con su vida que desea ser la nueva estrella de YouTube.

El problema es que «le pudo la boca» y lanzó un órdago: su video será visto por 1.000.000 de personas. Hasta que no lo consiga no podrá salir del famoso portal de videos online. ¿Lo logrará?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Verano y marketing
marketing digital

¿Por qué es hora de empezar tu publicidad de verano 2023?

Con la llegada del verano se incentivan las compras, por lo que es un momento importante para los consumidores y vendedores, en donde los e-commerce suelen generar un pico de ventas durante esta época del año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse