Cambia tu página de usuario por una de empresa con Facebook Migrate

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Facebook ha lanzado Facebook Migrate, una herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa.

Diferencias entre página de usuario y página de empresa

La principal diferencia es que tus amigos se convertirán ahora en seguidores. Podemos elegir entre seis categorías para convertirlo, ya sea un negocio o local, una empresa, una marca o producto, un grupo de música o personaje famoso, entretenimiento o una causa solidaria u ONG. Una vez completada la migración todo nuestro perfil, imágenes, etc. se habrán pasado a la nueva cuenta de empresa.

De todas formas si tenemos mucha información nos recomiendan desde las páginas de ayuda crear una copia de seguridad del perfil por si se perdiera alguna información en la migración. Una cuestión a tener en cuenta es que si tienes menos de 100 amigos te permitirá cambiar el nombre de la página, por lo que tendrás que avisar a tus amigos de los cambios realizados.

Desde luego me parece una buena idea tener una página de empresa en Facebook, pero lo que no tengo tan claro es si convertiría mi página de usuario en página de empresa. Al fin y al cabo si la has estado utilizando en un ámbito privado tal vez no te interese que tus clientes vean las fotos de las últimas vacaciones que pasaste en la playa. Quizás mejor crear una página de empresa desde cero. O se tiene muy claro el ámbito privado y de empresa o no irá bien. Claro que siempre podemos eliminar cosas de nuestro perfil y mirar de cambiarlas.

Vía | Blog Gustavo Martínez
Más Información | Facebook & Facebook Ayuda

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Eventos digitales
Eventos

Como realizar tu evento digital con éxito

Hoy en día, con los medios digitales en su máxima extensión, son mayores las necesidades de crear cualquier evento o congreso en un entorno digital,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse