A favor de la agritultura sostenible: vuelta al comienzo

Comparte el post

Excelente la nueva campaña de los restaurantes Chipotle donde nos muestran las ventajas de la agricultura sostenible y la importancia de una alimentación mucho más sana. En beneficio tanto para las personas como para el medio ambiente.

El video, llamado «Back to the Start» (Vuelta al comienzo o volver a empezar) cuenta la historia de un granjero adorable que sólo cuando convierte su granja orgánica en una granja industrial enorme se da cuenta del error cometido. El mensaje: la industria y la ciencia están perjudicando a los animales y los alimentos que comemos.

La industria y la ciencia perjudican el bienestar de los animales

El tema musical «The Scientist» de Coldplay es interpretada por Willie Nelson.

Chipotle patrocinado el video para mostrar la importancia de una alimentación sostenible y también para enfatizar su enfoque en productos naturales y orgánicos en sus restaurantes.

El vídeo aparecerá en los cines, y la música «The Scientist» se venderá en iTunes con los 0,60 dólares de cada descarga de ir al Chipotle Cultivar Foundation, que apoya la agricultura sostenible y la educación.

¿Qué piensas de las campañas de concienciación como ésta?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Multiverso reunión
marketing digital

Cómo incluir el Metaverso en un negocio

El metaverso es una gran oportunidad para las empresas, pero también un desafío para las estrategias de marketing y comunicación de las mismas. Al final,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse