The Museum of Me, fascinante aplicación de Intel para Facebook

Comparte el post

The Museum of Me es una nueva aplicación fascinante que ha creado Intel  para los usuarios de Facebook  como parte de su campaña para anunciar su nuevo procesador Intel Core i5.

The Museum of Me permite a los usuarios de Facebook convertir sus experiencias en un auténtico viaje a través de un vídeo que simula un museo virtual personalizado basado en la información del usuario en la red social y que también puede compartir con sus amigos. Para crear tu propio museo, tan sólo tienes que conectar la aplicación con tu perfil en Facebook, y de forma automática, se generará tu sorprendente y fascinante vídeo donde estarán integradas tus fotos, vídeos y contenidos distribuidos a través de diferentes salas y galerías virtuales.

Esta aplicación demuestra como la tecnología, una vez más, está convirtiéndose esencial en la forma en qué las personas expresan sus sentimientos y se relacionan, según Duda Bastos, Directora de Marca y Comunicación de Intel para América Latina.

Una explicación de la app

Para crear tu propio museo virtual, visita http://www.intel.com/museumofme    

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse