Concurso del Digital CLM: consigue escapada Romántica

Comparte el post

Hola a tod@s!

 

Se acerca el día de San Valentín, un gran día para todos los que estáis enamorados…y El Digital CLM, junto al Hotel Hilton Buenavista Toledo, quiere ofreceros la posibilidad de conseguir una Escapada Romántica para dos personas.

 

El próximo viernes, día 10 de febrero, comienza el nuevo concurso del Digital CLM, con el que podréis conseguir una Escapada Romántica para dos personas en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Toledo, el Hotel Hilton Buenavista Toledo.

 

«El Hotel Hilton Buenavista Toledo es un hotel palacio de «5 estrellas» con spa, a tan sólo 5 min en coche del casco antiguo de la ciudad de Toledo, que conjuga la magia y el encanto de la ciudad con el lujo y el mejor servicio personalizado».

 

Si quieres conseguir esta fantástica Escapada Romántica para dos personas que incluye 2 noches de alojamiento + un desayuno en la habitación con copa de champagne + un circuito hidrotermal en el Hotel Hilton Buenavista Toledo, anímate a participar.

 

Concurso de El Digital CLM y Hilton

 

Seguro que muchos de vosotros ya participasteis en el primer concurso que lanzamos en el diario con Hoteles Beatriz y visteis que era muy sencillo.

Para todos los que no participasteis pero estáis deseándolo, os dejamos aquí los pasos.

Es realmente rápido y sencillo y sólo os llevará 2 minutos.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

A partir del viernes que viene, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, tendrás que buscar este banner de publicidad en una de las secciones del diario Digital CLM (el banner puede estar en la sección de actualidad, en la portada, en la sección de imágenes, … pero no podemos decírtelo porque lo que tienes que hacer es buscarlo).

 

 

Una vez que lo encuentres, pincha sobre él rellena el formulario para poder entrar en el sorteo.

No todos los días se regalan Escapadas Románticas en el diario. Es tu oportunidad para sorprender a tu pareja con este fantástico y maravilloso regalo.

Esperamos que participéis! Recordar que empieza este viernes (del 10 al 12 de febrero) pero que también podréis concursar el siguiente fin de semana (del 17 al 19 de febrero)

Os seguiremos manteniendo informados.

Mucha suerte 🙂

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Multiverso reunión
marketing digital

Cómo incluir el Metaverso en un negocio

El metaverso es una gran oportunidad para las empresas, pero también un desafío para las estrategias de marketing y comunicación de las mismas. Al final,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse