Masashi Kawamura

Comparte el post

Tabla de contenidos

Ultimamente he apreciado que hay una «tendencia» en la publicidad española (la que tengo mas a mano) de copiar de forma sistemática ideas y conceptos de anuncios, videos musicales y artistas de otros paises. Ahora podria enumerar mas de 20 casos de memoria, pero el que expongo a continuacion es el ultimo que he podido observar en television. Se trata del spot publicitario de Nocilla.

Ya sea una copia, un homenaje o una influencia… merece la pena chequear el original sobre todo por que su calidad.  El video en cuestion se llama «Hibi no Neiro» del grupo musical Sour y esta realizado por el fantanstico director de arte y copywriter Masashi Kawamura. Os recomiendo encarecidamente que visiteis su web: http://www.masa-ka.com

Las escenas fueron grabadas por webcam con la complicidad de los fans de la banda para crear una coreografía original y divertida. El vídeo fue creado el pasado verano y tiene sobre 3 millones de visualizaciones en Youtube. Tambien ganó el premio a Mejor Video Musical en el Annecy International Animated Film Festival.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse