Marketing influencial: cómo ganarse el corazón del consumidor

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Ahora que los modelos tradicionales han quedado obsoletos con la búsqueda incansable de la “experiencia del usuario”, hay que hablar también de influencias, porque son las que conforman la nueva pauta publicitaria, social y emotiva.

Campañas como la de BMW en asociación con Madonna, se consolidan como líderes indiscutibles de la generación de contenidos de marca en los que la historia, desatar la emoción y el impacto, lideran la campaña. El producto queda relegado a un elemento más de la historia de la marca.

Abandonar metalidad comercial a favor de la puesta de valor

El marketing y la publicidad no pueden seguir centrados en un aspecto comercial, sino que es necesario tomar conciencia que el valor agregado lo definen las emociones de los consumidores.

Se puede decir que el cliente es el embajador de una marca, lo que define exhaustivamente al marketing influencial.

Lograrlo es un aspecto intrínsecamente relacionado con la constancia, la perseverancia y el trabajo de aprendizaje continuo, con el compromiso y con la aceptación. Por lo tanto, hoy lo que importa es identificar las necesidades de los consumidores y materializarlas en acciones concretas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Eventos digitales
Eventos

Como realizar tu evento digital con éxito

Hoy en día, con los medios digitales en su máxima extensión, son mayores las necesidades de crear cualquier evento o congreso en un entorno digital,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse