Jer Publicidad diseña el material gráfico y promocional

Comparte el post

LM automatismos, empresa dedicada al servicio y desarrollo de equipos para la automatización industrial, ha querido estar presente en la feria EMPACK-LOGISTIC 2017 celebrada esta semana en Madrid. Para ello, ha contado con una amplia variedad de material gráfico que no solo apoyará su labor comercial en esta feria, si no que además les servirá como objeto de identidad corporativa de aquí en adelante.

 

 

Material gráfico para identidad corporativa

En el caso del merchandising, Jer Publicidad ha intentado plasmar la identidad de la empresa en cada artículo respetando sus líneas estilísticas y colores corporativos con el fin de reforzar la imagen de marca de la empresa respecto a sus clientes.

 

La elección de los artículos ha sido minuciosa ya que, se trata de piezas útiles que puedan formar parte al mismo tiempo de una estrategia comercial que perdure en el tiempo y sea movida por los clientes a través de los propios artículos.

Por otra parte, Jer Publicidad ha creado y diseñado el nuevo catálogo de la compañía, siguiendo unas directrices modernas y tecnológicas que concuerden con los valores de la empresa. Se trata de un diseño escalonado e impreso en papel plastificado mate el cual permite que no se pierda ningún detalle gráfico cuando se tiene entre las manos.

 

Así pues, gracias a la realización de todas estas piezas LM automatismos conseguirá reforzar su posicionamiento en el mercado y  su imagen de marca frente a sus clientes potenciales y reales y principales competidores.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse