Hoy hemos sido noticia

Comparte el post

Tabla de contenidos

 

Fusion entre El Digital CLM y Jer Publicidad

 

Esta mañana a primera hora nos hemos visto en la portada del Digital CLM pero…¿por qué?

En los próximos días, comenzaremos a gestionar la publicidad en exclusiva del diario online más leído de Castilla – La Mancha, que es  El Digital CLM.

La iniciativa es producto del acuerdo de colaboración que hemos firmado con el diario para aumentar la inversión publicitaria, alcanzar mayor rentabilidad para los anunciantes e incrementar el número de visitas.

Como hemos leído hoy en el artículo del Digital CLM sobre la nueva apuesta de colaboración:

«Ambas empresas castellano-manchegas nos unimos con un mismo objetivo, animadas por el deseo de afrontar con garantías las complicadas circunstancias actuales que vive la economía, impulsadas a seguir colaborando a hacer región a través de la red y convencidas de que es posible abrir nuevas fuentes de ingresos que hagan más sólidos e independientes nuestros medios de comunicación«.

 

Fusion entre El Digital CLM y Jer Publicidad

 

Con este nuevo acuerdo, desde Jer queremos reforzar nuestra apuesta por la publicidad digital, y ofrecer un servicio más a todos nuestros clientes, así como seguir investigando en nuevas fórmulas de promoción a través del marketing digital. Además queremos mostrar a todos los anunciantes potenciales y existentes del diario las claves para optimizar sus campañas, mediante un control diario que nos permitirá analizar los resultados y conseguir un CTR Click through rate (ratio de cliqueo) óptimo.

Si quieres saber más, puedes entrar a la sección de publicidad del Digital CLM o ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial vía email (jerpublicidad@eldigitalcastillalamancha.es) o llamarnos al teléfono 925284789.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse