El partido anti-Power Point quiere ser el cuarto partido de Suiza

Comparte el post

El partido APPP que pretende llegar a España, dice estar seguro de que el uso de presentaciones con Power Point genera pérdidas a nivel europeo por valor de 110.000 millones de euros.

Su única propuesta es la de proponer un referéndum para su prohibición total. Según comenta su presidente, su intención es la de ser la cuarta fuerza política en Suiza.

Las estimaciones de APPP han sido basadas en la gran cantidad de empleados públicos y privados que ven presentaciones cada semana. Según comentan el 85% de los trabajadores no sacan ningún beneficio consiguiéndo únicamente perder el tiempo en el proceso.

El siguiente paso será el de «formalizar un partido político internacional, porque atrae mejor a los medios».

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse