Jer Publicidad felicita a Digital CLM y al Digital deportivo

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Ayer, día 1 de Febrero 2012, fue un gran día con motivo del VI Aniversario de los dos diarios online más leídos de toda Castilla-La Mancha, El Digital CLM y El Digital Deportivo.

Asistencia de Jer Publicidad al evento del Hotel Beatriz

En JER Publicidad tuvimos el placer de asistir a la celebración con todo el equipo de dirección, redacción y colaboradores de ambos diarios en el Restaurante La Alacena del Hotel Beatriz de Toledo.

Una vez más les damos la enhorabuena por ser como son: humildes, grandes profesionales y expertos en su materia, que van más allá y hacen posible ambos diarios.

Esperamos que en los próximos años sigan siendo los diarios más leídos y consolidados del momento, manteniendo su rigor. ¡¡Feliz Cumpleaños!!

 

Aniversario de El Digital CLM

 

El Digital CLM ha celebrado su aniversario, abriendo sus perfiles en las principales redes sociales del momento: Twitter @eldigitalCLM y Facebook El Digital Castilla-La Mancha. Os invitamos a seguir al diario!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Eventos digitales
Eventos

Como realizar tu evento digital con éxito

Hoy en día, con los medios digitales en su máxima extensión, son mayores las necesidades de crear cualquier evento o congreso en un entorno digital,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse