Ayudas para la modernización del Comercio Minorista

Hasta 5.000€ para incorporar las Nuevas Tecnologías en tu negocio

Si eres un comercio y realizas tu actividad en Castilla – La Mancha, podrás beneficiarte de las nuevas ayudas proporcionadas por  la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla – La Mancha, destinadas a la mejora y modernización de los comercios de la región.

Para participar, tendrás que estar dado de alta el comercio en alguno de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas que se han establecido al efecto, y que deben estar en la agrupación 64, 65 y 66,

Las subvenciones irán dirigidas a los comercios (personas físicas y jurídicas y comunidades de bienes) que procedan a la incorporación de nuevas tecnologías, para mejorar la gestión empresarial y fomentar su presencia en Internet a través del comercio electrónico. También para desarrollar proyectos con los que se mejore la imagen comercial.

También se podrán subvencionar los proyectos que realicen las asociaciones de comerciantes que desarrollen acciones conjuntas para mejorar la oferta comercial a los ciudadanos.

El programa,  subvencionará con hasta un 70% la inversión de los participantes.

Desde Jer Publicidad, nos ponemos a tu disposición durante todo el proceso para guiarte y desarrollar cualquiera de los proyectos subvencionados:

  • Soluciones de Comercio Electrónico.
  • Manual de Identidad Corporativa.
  • Rotulación del Establecimiento.
  • Entoldado.

¿Quieres saber más?

¡Pincha aquí y ponte en contacto con nosotros!