Comparte el post

Así titulaba la empresa Adobe su última campaña a través de su web y de diferentes periódicos de Estados Unidos. Publicaban un anuncio donde arremetían contra Apple por su negación de incluir flash en sus dispositivos móviles y por cerrarle la puerta a Adobe Flash para crear desde el programa aplicaciones que van luego a la App Store.

El anuncio, basado en el archiconocido logotipo «I love NY» creado por el genial Milton Glaser, mostraba un gran titular con el copy  “We ♥ Apple” seguido de una lista de otras cosas que también ama Adobe «Amamos la creatividad», «Amamos la innovación», «Amamos las aplicaciones», «Amamos Internet…» , para terminar con una rotunda frase (lo que Adobe NO ama)  “Lo que no amamos es que alguien tome tu libertad de escoger qué crear, cómo crearlo y cómo vives tu experiencia en la web».

Una contestacion irónica y políticamente correcta para las duras palabras del creador de Apple Steve Jobs «Flash es inseguro, obsoleto y consume muchos recursos».

La campaña publicitaria también es promovida en el sitio de Internet de Adobe, donde explican más detalles sobre la controversia entre ambas empresas y publican un texto titulado «La verdad acerca de Flash».

Continua la lucha entre los dos grandes del sector, lo que no cabe duda es del tremendo Buzz que han generado ambos en la red.

 

apple

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse