Así titulaba la empresa Adobe su última campaña a través de su web y de diferentes periódicos de Estados Unidos. Publicaban un anuncio donde arremetían contra Apple por su negación de incluir flash en sus dispositivos móviles y por cerrarle la puerta a Adobe Flash para crear desde el programa aplicaciones que van luego a la App Store.
El anuncio, basado en el archiconocido logotipo «I love NY» creado por el genial Milton Glaser, mostraba un gran titular con el copy “We ♥ Apple” seguido de una lista de otras cosas que también ama Adobe «Amamos la creatividad», «Amamos la innovación», «Amamos las aplicaciones», «Amamos Internet…» , para terminar con una rotunda frase (lo que Adobe NO ama) “Lo que no amamos es que alguien tome tu libertad de escoger qué crear, cómo crearlo y cómo vives tu experiencia en la web».
Una contestacion irónica y políticamente correcta para las duras palabras del creador de Apple Steve Jobs «Flash es inseguro, obsoleto y consume muchos recursos».
La campaña publicitaria también es promovida en el sitio de Internet de Adobe, donde explican más detalles sobre la controversia entre ambas empresas y publican un texto titulado «La verdad acerca de Flash».
Continua la lucha entre los dos grandes del sector, lo que no cabe duda es del tremendo Buzz que han generado ambos en la red.