¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?

Comparte el post

 

Carlos Sobera y quien quiere ser director creativo ejecutivo.

Excelente campaña publicitaria de Youtube mediante un juego con ingredientes publicitarios presentado por el mismísimo Carlos Sobera. Se trata de ¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo? un juego de respuestas con un aire al de 50×15 en el que ponen a prueba vuestros conocimientos publicitarios. Si respondéis correctamente a todas las preguntas alcanzaréis la máxima categoría profesional con la que sueña todo estudiante de publicidad: Director Creativo Ejecutivo.

 

En definitiva, todo este juego es una acción de Youtube (osea Google) para que conozcamos el potencial publicitario de este herramienta y todo lo que se puede llegar a hacer.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

ayudas

3 ayudas para empresas en 2026: Impulsa tu proyecto

El 2026 es un año lleno de oportunidades. Las ayudas para empresas, especialmente para las que buscan dar un salto hacia la transformación digital y mejorar su competitividad siguen con convocatorias abiertas.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse