PUBLICIDAD 360° PARA SU MARCA.

Comparte el post

JER es una agencia de servicios de publicidad 360°, que potencia su marca donde lo necesita:

 

en mercados nacionales o internacionales, eventos y congresos, a través de campañas publicitarias y marketing directo, marketing digital, ambientación de interiores, y publicaciones que educan al consumidor.

En JER PUBLICIDAD  realizamos un análisis integral de su marca y del consumidor. Por un lado estudiamos el producto: percepción, competencia directa e indirecta, posibilidad de expansión.

Por otro lado analizamos al consumidor: modo de vida, hábitos sociales, movimientos. A partir de aquí, JER desarrolla estrategias 360° que llevan el mensaje al consumidor en el momento y lugar más eficaz, creando una experiencia completa y duradera de la marca.

En JER creemos rotundamente que el buen diseño puede mejorar su negocio, e incluso mejorar la vida de sus clientes en Segovia o en Shanghai. Sabemos que con la combinación adecuada de diseño, posicionamiento y estrategia, su marca puede llegar a convertirse en la favorita de sus clientes por su identidad y lo que simboliza, más allá del uso de su producto o servicio.

Siempre buscando la inspiración global, procuramos que cada mensaje o gráfico fomente la visión de su empresa: su logo como misión corporativa, su tienda como cadena potencial, y su tarjeta de presentación como pasaporte diplomático.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse