Ganadores del concurso Mueble Selección CLM 2011

Comparte el post

Consurso Mueble Selección CLM

El premio del concurso Mueble Selección CLM para profesionales de 3.000 euros fué para «MSH04» de Antonio Maciá e I+T Arquitectos.
El premio para estudiantes de 1.500 euros fué para la conquense Mª Victoria Alfaro González y su obra «Kafka».

Los premios se entregarán en Sonseca el próximo 16 de marzo durante el acto de inauguración de FERMACAM, la Feria Regional del Mueble y Afines de CLM.

El jurado fué compuesto por Antonio García, Jesús Aguirre, Miguel Ángel Mila y Jorge Guerrero.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

ayudas

3 ayudas para empresas en 2026: Impulsa tu proyecto

El 2026 es un año lleno de oportunidades. Las ayudas para empresas, especialmente para las que buscan dar un salto hacia la transformación digital y mejorar su competitividad siguen con convocatorias abiertas.

Marketing

El aporte de la Mujer en el Marketing y la Publicidad

El marketing y la publicidad no solo han evolucionado gracias a la transformación digital o los nuevos hábitos de consumo, sino que también por la aportación de aquellos que lo han construido de dentro, en este proceso las mujeres han sido parte activa de las transformaciones más importantes, desde la manera de contar historias hasta la forma en que las marcas se relacionan con las personas.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse