Interactiva y divertida campaña de Magnum

Comparte el post

Magnum se luce en esta impresionante campaña online de acciones conjuntas. Unificando diversas plataformas web, la marca ha conseguido crear un juego en el que se mezcla de manera perfecta la creatividad con algo que vendría a ser parecido al product placement del cine, pero en el campo online. Se combinan la creatividad, los nuevos formatos publicitarios y la tecnología, para llevar la “experiencia” a los usuarios de Internet.

Campaña por medio de juego online

Magnum

 

Nos parece una campaña genial donde a través de un juego online un personaje (una bailarina profesional) tiene que recoger todos los chocolates que pueda durante su recorrido, un recorrido en el que pasa por páginas webs de marcas como Dove, Samsung, Saab, Youtube, Spotify, etc. (genial, publicidad compartida), salta, huye, roba un coche, vuela, se ducha…  tienes que probarlo (para jugar debes usar el teclado, las flechas izquierda y derecha y la barra espaciadora para saltar).

 

Magnum

 

Como datos curiosos podemos añadir que Se han utilizado más de 50 escenas diferentes y se ha creado un motor de sonido especial para que los efectos sonoros reaccionen en función de lo que haga el usuario. Los Directores de Arte de esta campaña son: Patrik Westerdahl y Petter Lublin y el Copywriter es Henrik Haeger de la empresa Lowe Brindfors, y el objetivo, promocionar junto a distintas marcas los nuevos helados «Magnum Temptation Hazelnut with Bonbons«.

No hay duda que la forma de hacer publicidad está cambiando y esto es el comienzo, sólo hay que ver las estadísticas de la inversión en publicidad online en el mundo, está imparable.

 

Magnum

 

La campaña también usa Facebook y Twitter para expandirse. Los jugadores, al finalizar el juego, pueden compartir su puntuación a través de estas dos redes, animando e incluso retando a sus contactos a darse un atracón de Magnum con esta innovadora campaña. Todo un ejemplo de cómo no aburrir al consumidor logrando un impacto considerable.

Una campaña realmente original, interactiva y divertida!

Haz click en la siguiente imagen y disfruta:
Magnum

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Multiverso reunión
marketing digital

Cómo incluir el Metaverso en un negocio

El metaverso es una gran oportunidad para las empresas, pero también un desafío para las estrategias de marketing y comunicación de las mismas. Al final,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse