Google lanza AdWords para vídeos

Comparte el post

 

 

La nueva versión de Google AdWords para vídeos, mediante la cual se simplificarán las campañas publicitarias de vídeo online, ya está disponible para todos los anunciantes.

Incorporación del elemento vídeo en la campaña de Adwords

Gracias a esta nueva herramienta, los anunciantes podrán crear una campaña a través de una selección de vídeos, y únicamente tendrán que pagar por cada vídeo visto, siempre que el anuncio se haya visualizado durante más de 30 segundos.

Todo lo que está disponible en AdWords, funciona con los ads de vídeo: ya que se pueden dirigir a un público o ubicación determinadas a un público o ubicación en particular, o elegir el tipo de contenido que el anuncio de vídeo mostrará a su lado, además de elegir varios parámetros para medir la eficacia de la campaña.

Esto es lo que Google publicó en el blog de Youtube “Al igual que buscar la publicidad en la que se paga por clics y los presupuestos establecidos con las ofertas, hemos creado un nuevo modelo de publicidad en vídeo.”

“Con Google AdWords para video, sólo pagas cuando alguien decide ver tu anuncio, y puedes crear y administrar campañas de vídeo desde la misma plataforma de búsqueda”.

Si ya eres cliente de Adwords, ya puedes usar esta nueva funcionalidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse