Innova C-LM apoya el programa sobre redes sociales Estarter

Comparte el post

El proyecto ESTARTER para pymes, está dirigido para conseguir una mejor competitividad de las empresas castellano-manchegas y forma parte del Proyecto eCLM2012.

Creación de «lanzaderas», apoyando la consolidación de I+D+I

Dicho proyecto comenzaró el 21 de febrero en Albacete y continua en Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara. Consta de dos partes diferenciadas, en la primera las jornadas se basarán charlas informativas por medio de reconocidos expertos en web 2.0.

La segunda fase llamada «Lanzaderas», se destina a 60 emprendedores aportándo planes de viabilidad de empresa y a empresarios apoyando la internacialización y consolidación de sus proyectos I+D+I. Dicha fase se desarrollará entre abril y junio.

Para más información (http://eclm2012.jccm.es/estarter), Facebook (http://www.facebook.com/home.php#!/estarterclm) y cuenta en Twitter (@estarterclm).

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse