Nuevo e-Commerce de la agencia INT creado por Jer Publicidad

Comparte el post

Una e-Commerce diseñado para la exportación

Desde Jer Publicidad, nos hemos encargado del desarrollo y diseño del nuevo e-Commerce de la Agencia INT, un proyecto creado para favorecer la venta de los servicios de exportación que ofrece la empresa.

Este nuevo espacio permite a los usuarios interesados en la exportación-importación de productos o servicios, la compra de sesiones formativas en las que los profesionales de la organización les ayudarán a emprender su actividad en el extranjero.

El sitio, que está creado con WordPress, permite al propietario modificar su propio contenido a través de un panel de administración muy versátil. De esta forma, dotamos al cliente de autonomía y dinamismo a la hora de gestionar su tienda.

Además, siguiendo la misma estrategia de comunicación, hemos realizado una campaña de pago por click a Google, que favorecerá las visitas, ventas y tráfico hacia el nuevo comercio electrónico.

Asimismo, todos nuestros espacios online están creados bajo la premisa responsive y por tanto, este e-Commerce es compatible con todo tipo de formatos y dispositivos, disminuyendo así el abandono de clientes potenciales por una mala visualización.

Si tu también estás pensando en arrancar un negocio online, abierto las 24h del día y visible para todo el mundo…

¡Visita nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

Como conseguir mejores reseñas en Google My Business
comunicación

La relación entre el cliente y el diseño

Si está trabajando con diseñadores web o gráficos, habrá notado que a veces hay discrepancias en lo que se considera correcto o no en el tema del diseño, tras ver el vídeo podemos reflexionar sobre la relación laboral entre el cliente y la agencia.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse