El verano: la oportunidad de crecer profesionalmente
Bares, festivales medievales, conciertos, teatro de calle, deportes al aire libre, parques de atracciones, fiestas, etc., todas estas actividades, y muchas más, tienen en común una mayor afluencia de clientes durante los meses de primavera y verano.
Es la época en la que mayor número de personas coge sus vacaciones, y erróneamente es cuando menos publicidad se realiza. Se debe dar por sentado que la mayor cantidad de tiempo libre del que se dispone hace que, con poca publicidad, se llegue a mucha población, pero no es necesariamente así.
Con la gran cantidad de oferta de ocio en los meses de mayo – septiembre, precisamente hay que potenciar la publicidad para que la elección del público sea la de escoger tus productos y servicios antes que los de tu competencia.
Sencillos consejos para atraer más clientes en verano:
– Cambia el diseño de la página web durante uno o varios meses.
– Crea motivos veraniegos llamativos con los que atraer a compradores impulsivos.
– Realiza ofertas de inicio de temporada o una oferta periódica un día a la semana durante los meses que dure el verano.
– Descuento por compra anticipada, para que antes de la época señalada ya se vaya moviendo el mercado.
– No imitar otras campañas sin ningún criterio, hay que intentar innovar con un contenido que se ajuste a tu actividad.
Siempre se pretende hacer más actividades de las que da tiempo, por eso, cuando el público en vacaciones y en su tiempo libre prioriza dichas actividades, es importante que la tuya sea considerada la primera.
Bien sea por un festival de música, hacer el Camino de Santiago, o simplemente pasar la tarde con los amigos en el bar, debes posicionar tu actividad en la mente de tu público objetivo.
Teniendo a Jer Publicidad presente para este cometido, el resultado no podrá nunca ser malo, ya que estudiamos tus necesidades y características concretas para realizar las actividades adecuadas y con ello alcanzar un rango elevado de trabajo para tu empresa en estas fechas.