La nueva campaña de Loewe desata la ira en Internet

Comparte el post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

 

 

Loewe ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar su nueva colección ”oro”, en la que busca acercarse al público joven con la aparición de una docena de jóvenes españoles. En el spots, los jóvenes hablan del concepto de la marca y de sus pensamientos sobre varios temas como puede ser su concepto de España. Lo cierto es que el anuncio parece haber herido bastantes sensibilidades.

Hay quienes lo califican de “pijo”, otros de “choni”, y la gran mayoría considera tremendamente insultante que los chicos del anuncio reflejen a la sociedad española,  algo que se detecta especialmente en la comunidad 2.0, que ha situado el hashtag #Loewe en Trendin Topic en Twitter.

El director artístico del spot, Luis Venegas, ha declarado al diario El Mundo que son frases espontáneas de los jóvenes que han participado en el anuncio y que “no hay un guión”.

Frases como “estar enamorada es super guay” o “me pinto, me visto y…¡pumba!, son algunas de las frases más criticadas por los internautas.

Sea como sea, la campaña de Loewe no ha dejado indiferente a nadie y no sabemos si lo que se pretendía era eso de «que hablen de mí aunque sea mal» o simplemente el público al que va dirigido la marca es exactamente el que se refleja en el anuncio. De momento, Loewe guarda silencio.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Eventos digitales
Eventos

Como realizar tu evento digital con éxito

Hoy en día, con los medios digitales en su máxima extensión, son mayores las necesidades de crear cualquier evento o congreso en un entorno digital,

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse