Un hostal de Amsterdam aprovecha su mala reputación en YouTube

Comparte el post

 
Un hostal de Amsterdam con críticas bastante negativas en la red aprovecha su mala reputación en YouTube. Se trata de Hans Brinker Budget, posicionado como el «peor hotel del mundo».
Este hostal ha aprovechado su mala reputación para su última acción en Internet, gracias al canal que ha creado en YouTube, donde invita a todos sus fans a subir vídeos sobre el hotel.
 
Los vídeos pueden ser de cualquier cosa pero tienen que mencionar al hotel a través de imágenes o sonido. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que por cada vídeo que consiga 1.000 visitas en YouTube, Hans Brinker Budget pagará 10 dólares en efectivo a la persona que haya subido el vídeo.

Así que ya sabes…si vas a Amsterdam y quieres ganar 10 dólares, pásate por el hostal Hans Brinker Budget, haz un vídeo, súbelo a YouTube e intenta conseguir 1.000 visitas para obtener los 10 dólares. Suerte! 🙂

 

 

Hemos visitado su página web y nos hemos quedado totalmente sorprendidos con lo que dicen a sus consumidores, aquí os lo dejo:

 

Hans Brinker Budget Hotel

 

Texto que aparece en la página web:

Bienvenido al Hans Brinker Budget Hotel, Amsterdam.

El hostal barato de Amsterdam Hans Brinker está orgulloso de haberse pasado cuarenta años defraudando a los viajeros. Presumiendo de que sus niveles de confort pueden compararse con una prisión de mínima seguridad, el Hans Brinker ofrece también algún tipo de sanitario y un comedor abierto intermitentemente que sirve una amplia gama de platos basados en huevos mocosos.

Otros servicios y comodidades que ofrece el hostal barato de Amsterdam Hans Brinker son:
– Un bar en el sótano mal iluminado y sin ventilación.
– Un patio de cemento donde puedes relajarte y disfrutar del sol, suponiendo que lo haga y que pueda pasar por los altos edificios situados a ambos lados.
– Un ascensor que nunca se queda colgado entre dos pisos.
– Un bar donde se sirve una cerveza algo aguada.
– Ocurrencias divertidas y especulaciones sobre las preferencias sexuales de anteriores visitantes garabateadas en la mayoría de las superficies.
– La lujosa suite diplomática del Hans Brinker Budget Hotel, Amsterdam (donde se encuentra la única bañera existente en el Hans Brinker).
– Puertas que cierran.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse