STREET MARKETING

street marketing

Cuando la publicidad recurre a la creatividad, es capaz de innovar y adaptarse a cualquier entorno. Sin barreras, sin obstáculos. Aprovechando cada elemento disponible y transformando los elementos de cualquier escenario.

La publicidad a través del ingenio y la creatividad, reinventa las propuestas tradicionales que parecían haberse estancado,  dando forma a nuevas ideas que a modo de guerrilla son capaces de generar grandes impactos.

El marketing de guerrilla coloniza hoy en día todo tipo de espacios urbanos. Se trata de llamar la atención del consumidor sobre una determinada marca camuflándose para ello en el entorno en el que éste se desenvuelve a diario. Muchos de estos soportes, tan omnipresentes como los edificios modernos, puertas giratorias, escaleras, ascensores…son ideales para esa labor de “camuflaje”.

Esta es sin duda una estrategia empleada en multitud de ocasiones, y que recurriendo a la creatividad y aprovechando los elementos y el propio espacio de estos sistemas verticales y horizontales,  permiten generar un gran impacto directo sobre sus usuarios.

Tanto a la espera a pie de sus puertas, como en su interior, la publicidad puede adquirir una nueva dimensión que por ser poco frecuente y llamativa, goza de una especial atención aumentando la efectividad del mensaje publicitario.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado una colección de ejemplos donde descubriremos diferentes soportes  transformados a través de los anuncios y la publicidad más creativa.