Publi Runner: la reinvención de los medios publicitarios

Comparte el post

Publi Runner: y un nuevo formato a los medios publicitarios

Nos encontramos en entorno plagado de impactos publicitarios, tantos, que dejan de ser efectivos, y son los consumidores los que se vuelven selectivos a la hora de recordarlos.

En este ambiente tan colapsado de mensajes persuasivos, las empresas se ven obligadas a emerger en el mercado con nuevas tendencias que se presenten atractivas tanto para consumidores, como para anunciantes. De esta necesidad por captar nuestra atención, nace Publi Runner.

Publi Runner es una App para amantes del deporte que funciona a su vez de soporte publicitario para las marcas. Dispone de un funcionamiento muy sencillo a través de una aplicación móvil gratuita.

El runner que se inscriba a través de la misma a cualquiera de las campañas, recibirá un chaleco luminoso con tecnología bluetooth en el que se proyectarán los impactos publicitarios. El corredor realizará la publicidad al aire libre y cobrará por kilómetro recorrido.

Para los anunciantes, Publi Runner emerge como un soporte innovador y original que puede reorientar las estrategias de marketing conocidas actualmente. Los impactos publicitarios pueden ser percibidos de una forma más simpática y menos agresiva para los consumidores, despertando así su interés por las marcas y creando un vínculo emocional que va mucho más allá del proceso de compra.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse