Organización de Congresos y Eventos que dejan huella

Comparte el post

A la experiencia y cualificación de 20 años se unen la integración y flexibilidad de gestión, donde cada detalle en la planificación, diseño y ejecución contribuye al éxito del evento y a la satisfacción de los participantes de sus eventos.
El servicio de gestión única de JER facilita la gestión del cliente, pero más aún busca crear experiencias personales duraderas: donde su marca lleva el papel protagonista en la comunicación con el cliente, los espacios interiores tienen impacto y vialidad, y los eventos educan y entretienen.

Congresos y eventos

Diseño conceptual y temático, eventos de gala, corporativos y VIP, lanzamientos de productos y ruedas de prensa, promociones para comercios, eventos de patrocinios y marketing deportivo, escenografía y stands, marketing integrado, sistemas audiovisuales y de iluminación, personal de evento y azafatas, servicio de catering, señalética y PDVs.

Interiores y comercios

Señalética de oficinas corporativas y establecimientos, programas y promociones para comercios, displays, PDVs y stands.

Exhibiciones

Soluciones a la medida, ideas y desarrollo creativo, presentaciones interactivas y producción, diseño y fabricación de cualquier elemento.

congresos1

Gestión de evento y secretaría técnica

Le ofrecemos el apoyo donde lo necesita: planificación, guión, diseño gráfico, puesta en escena, inscripción, catering, y el montaje y desmontaje completos de las instalaciones.

JER cuenta con un equipo de gestores y coordinadores con una alta cualificación y experiencia en el diseño y ejecución de congresos, eventos institucionales y corporativos, lanzamientos de productos, eventos deportivos yculturales, y patrocinios.

JER se encarga de contratar a todo el talento e instalaciones necesarias para que su congreso o evento sea un éxito, y ofrece entrenamiento básico para todo el personal en contacto con los clientes

congresos2

Idea y diseño

Diseñamos espacios donde el visitante vive la experiencia completa de su marca. Desde la escena conceptual y los fotomontajes hasta la construcción, buscamos crear experiencias ambientales extraordinarias. En JER sabemos que el buen diseño prepara la escena para el éxito.

Nuestros diseñadores trabajan para transformar su campaña de marketing en experiencias personales tridimensionales y duraderas.

congresos3

Marketing integrado

Crear un programa de marketing integrado con múltiples puntos de contacto va más allá del evento.

Nuestros equipos creativos y de marketing le ayudan a crear campañas efectivas y duraderas: la identidad y publicidad del evento, el marketing digital y tradicional, los regalos y premios.

congresos4

Fabricación, instalación y desmontaje

Desde pequeños quioscos hasta grandes exhibiciones, JER trabaja con una amplia variedad de materiales para hacer realidad el diseño.

Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones al día, y empleamos a los mejores profesionales. Nuestra experiencia y habilidad nos permite transformar cualquier idea concebible en realidad.

Nuestros instaladores están entrenados para proyectos de complejidades varias, y proveemos todo el equipo de campo y horarios hasta el último detalle. Tenemos acceso a recursos de subcontratación de personal y servicios de eventos en toda España.

congresos5

Producción audiovisual

La comunicación audiovisual es una parte esencial en el éxito de los congresos o eventos, y JER busca soluciones efectivas para el cliente en la creación de spots publicitarios y presentaciones, o durante la filmación y fotografía del evento.

congresos6

Gabinete de prensa y análisis del RDI

JER ofrece servicios integrales de gabinete de prensa con el objetivo de maximizar la publicidad de sus eventos o congresos en los medios.

JER lleva a cabo un programa de comunicación con los medios que incluye un dossier de prensa, invitaciones a periodistas especializados y locales, ruedas de prensa o entrevistas, publicación de ponencias, así como el desarrollo de una revista resumen de los eventos.

Ya se trate de medir la efectividad del programa de los eventos, o simplemente determinar el mejor uso de los recursos, JER colabora con el cliente para encontrar eficiencias en el Retorno de la Inversión (RDI).

logo-884640724

JER Publicidad ofrece un servicio de gestión única para congresos y eventos bajo un equipo especializado: JER eventos y congresos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse