Martín Berasategui System: botella que decanta la impurezas

Comparte el post

El equipo de Martín Berasategui y Estalpackaging revolucionan el mercado del vino innovado en el mundo del embotellado con el diseño de una botella que decanta las impurezas, gracias a la estética de esta botella los paladares más exigentes disfrutarán del vino evitando que los posos caigan en la copa en el momento de servir su contenido.

La importancia de un buen envase y packaging

El envase ha obtenido el premio “Oscar de l’emballage” en París, algo que para Albertí de Estalpackaging supone “un reconocimiento mundial” a un trabajo de investigación en el mercado del embotellado.

La nueva botella, con asesoramiento técnico, fabricación y comercialización de Estalpackaging también ha contado con la colaboración con el equipo de Martín Berasategui, denominada “Martín Berasategui System” en honor al cocinero español reconocido internacionalmente.

Según sus creadores de igual modo será eficaz con otras bebidas elaboradas a partir de frutas y que sean susceptibles de crear posos.

Además, también aporta una nueva forma de servir el vino, tomando la botella por la parte inferior y evitando de esta manera la transferencia de temperatura a los caldos.

Puestos a estrujarse el cerebro, el Martín Berasategui System ha estudiado incluso una caja de embalaje y almacenamiento que permitirá almacenarlas sin tener que recolocarlas en la bodega: vienen embaladas con la inclinación necesaria.Parece una idea genial, veremos como se acepta y si llega al gran público.

Una vez más, calidad y creatividad se unen para dar lugar a un nuevo concepto de vino.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse