MARKETING VIRAL CON UN TOQUE DE MAGIA

magia

 

Espectacular viral del Ipad con Simon Pierro, uno de los magos más famosos en Alemania.
Los que penséis que todos estos aparatejos son ya de por sí cosa de magia, os quedaréis con la boca abierta, porque en este caso…. ES MAGIA!!

No vayáis a la tienda de Apple a preguntar por estas prestaciones….
De fantasía, es esta viralidad que está consiguiendo más de 440.000 visualizaciones.

Las posibilidades que nos puede ofrecer la evolución del sistema operativo de Apple nos resultaría un tanto incomprensible especialmente si la tecnología empleada fuera reemplazada por auténtica magia.

De esta forma es como, Simon Pierro, uno de los magos de mayor éxito en Alemania ha querido sorprendernos con un video realmente impresionante y lleno de trucos e ilusiones imposibles que lo convierten en todo un viral que ha comenzado a extenderse a través de la red y que sin duda dará mucho que hablar.

El video en cuestión es un autentico espectáculo donde la habilidad de este mago queda patente mostrándonos un mundo donde el iPad adquiere una nueva dimensión casi de fantasía.

Si lo que pretendía este mago es generar expectación y un gran impacto a través de este ‘video mágico’, sin duda lo está consiguiendo. Te lo recomendamos.

Tal y como estamos comprobando por nosotros mismos, la escuela de la magia se está modernizando gracias a las nuevas tecnologías y productos de Apple. Sin duda los magos han encontrado una fórmula de éxito como estrategia de marketing con gran impacto y efecto viral.

Simon Pierro, nos sorprendía con un video impresionante lleno de trucos e ilusiones imposibles utilizando un iPad y convirtiéndose en todo un viral a través de la red, en esta ocasión es Marco Tempest, a quién algunos califican como el mago más geek del mundo por utilizar en sus trucos todo tipo de gadgets y dispositivos electrónicos, quien hace gala de sus dotes y ‘poderes mágicos’ para realizar todo tipo de trucos utilizando para ello 3 ipods.

En este vídeo, podemos observar de nuevo la habilidad de un mago junto a las nuevas tecnologías y dispositivos como el ipod que hacen posible dejar volar la fantasía de las ilusiones mágicas a través de originales ‘trucos multimedia’.