Mapping Projection, el espectáculo al servicio de la publicidad

Comparte el post

El 3D Mapping ha alcanzado un gran protagonismo alrededor del mundo. Esta técnica que combina el marketing y la tecnología, genera una gran expectación y un importante impacto entre el público. Consiste en realizar proyecciones de animaciones en 3D en edificios y grandes obras arquitectónicas, acompañados de un montaje visual y sonoro que consigue no dejar indiferente a nadie.

 

 

Últimos avances de la tecnología e innovación

Marcas de automóviles, moda, telecomunicaciones… muchas de las grandes empresas de estos sectores ya han dejado su huella en la retina de los espectadores de medio mundo, gracias a esta técnica que ya está en el punto de mira de los departamentos de marketing.

Los últimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto, y aunque este tipo de publicidad no es nuevo, el avance de las tecnologías hace que cada vez estas presentaciones sean más espectaculares.

Pese a que por el momento parece estar reservado a grandes presupuestos, las ventajas de esta técnica son numerosas, y es que generan una enorme viralidad y consigue que durante días se esté hablando del evento en cuestión. Además de la promoción del evento en sí, también consigue potenciar la imagen de la ciudad que acoge el acto, por lo que supone mucho más que la mera presentación de un producto o marca.

En estos vídeos, puedes comprobar la espectacularidad del Projection Mapping. ¡Disfruta!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse