Jer Publicidad, muy presente en el nacimiento del Campus Cámara Toledo

Comparte el post

La Cámara de Comercio y su confianza en nosotros.

En Jer Publicidad, hemos tenido el placer de crear y desarrollar la campaña de imagen y lanzamiento para el nuevo proyecto de la Cámara de Comercio de Toledo.

Este proyecto responde al nombre de Campus Cámara Toledo y se trata de una escuela de negocios destinada a potenciar las habilidades y capacidades de los profesionales de nuestra región. Con una amplia variedad de cursos y un amplio equipo docente de excelencia, el Campus quiere situarse como una escuela pionera y de referencia en el ámbito educativo.

Como agencia de publicidad, hemos participado en el proyecto desde su nacimiento con el objetivo de lograr transmitir la filosofía y valores de esta nueva oferta formativa. Para ello, hemos desarrollado un despliegue de medios y piezas que han servido como plataforma de lanzamiento para dar a conocer la metodología del Campus.

Desde la creación del logotipo, trabajamos con unas líneas comunicativas sencillas y elegantes; para trasladarlo posteriormente al spot publicitario, web y piezas promocionales en su presentación.

Ver SPOT

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse