Creamos la imagen y escenografía del III Enclave Corpus

Comparte el post

La Semana Grande de Toledo de la mano del Digital CLM

Por tercer año consecutivo, ha tenido lugar la celebración del Enclave Corpus organizado por el Digital CLM en colaboración con la Universidad de Castilla La-Mancha, en la que hemos diseñado la imagen y escenografía.

Más de 500 personalidades de la sociedad regional fueron partícipes del evento que daba apertura a la Semana Grande de Toledo.

El presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García Page y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no quisieron perderse este encuentro y acudieron a la cita junto a su equipo ejecutivo, mostrando su apoyo hacia iniciativas como esta.


Desde Jer Publicidad, actuamos como patrocinadores del evento junto a otras empresas e instituciones reconocidas de nuestra región entre como Eurocaja Rural, Valoriza Medioambiente, Beatriz Hoteles, Reprofiv y un largo etcétera.

Como agencia de publicidad, con experiencia en  organización de eventos, Jer se encargó de la decoración y ambientación del espacio.

El diseño, creado expresamente por Jer para este evento y utilizado en años anteriores, fue adaptado a una serie de piezas que vestían el espacio dando así la bienvenida al Corpus.

Igualmente, con el fin de otorgar a los invitados  un regalo recordatorio del evento, desde Jer Publicidad en colaboración con el Digital CLM, ideamos un obsequio único que incentivaba a los invitados a «Hacer crecer su imagen», con una petunia como protagonista.

De esta forma, cerramos esta tercera edición y un año más este emotivo encuentro de referencia, que se ha convertido en tradición arrancando una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad, declarada de Interés Turístico Internacional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse