Héroux-Devtek aterriza en España y confía en Jer Publicidad para el diseño de sus catálogos

El grupo Héroux-Devtek, pone el diseño de sus catálogos en nuestras manos

Después de contar con el apoyo de CESA y confiarnos su imagen y trabajos desde nuestros inicios como agencia de publicidad, Héreux – Devetek toma el relevo a la compañía y tras su compra también confía en nosotros para desarrollar el diseño de sus catálogos y su actividad publicitaria.

El grupo canadiense, ha querido adaptar sus labores de marketing y promoción a su nuevo país de acogida y nos ha tenido en cuenta durante todo este proceso de inmersión en España.

Gracias a la confianza que CESA ha depositado en nosotros durante tantos años de actividad, hemos podido formar parte de sus éxitos y maravillosos resultados como empresa. Estos motivos, son los que han convencido a la nuevos propietarios de la empresa para apostar por la continuidad con Jer como agencia de publicidad y diseño.

Tras su aterrizaje en España, hemos participado en su proceso de expansión mediante el desarrollo y diseño de sus catálogos: corporativo y de producto. Dos piezas fundamentales para consolidar la estrategia de comunicación de cualquier compañía.

Para Jer Publicidad, supone un placer formar parte del crecimiento de este grupo en su nueva etapa empresarial.