El aterrizaje de Héroux-Devtek junto a Jer Publicidad

Comparte el post

Jer Publicidad y el grupo Héroux-Devtek: catálogos

Después de contar con el apoyo de CESA y confiarnos su imagen y trabajos desde nuestros inicios como agencia de publicidad, Héreux – Devetek toma el relevo a la compañía y tras su compra también confía en nosotros para desarrollar el diseño de sus catálogos y su actividad publicitaria.

El grupo canadiense, ha querido adaptar sus labores de marketing y promoción a su nuevo país de acogida y nos ha tenido en cuenta durante todo este proceso de inmersión en España.

Gracias a la confianza que CESA ha depositado en nosotros durante tantos años de actividad, hemos podido formar parte de sus éxitos y maravillosos resultados como empresa. Estos motivos, son los que han convencido a la nuevos propietarios de la empresa para apostar por la continuidad con Jer como agencia de publicidad y diseño.

Tras su aterrizaje en España, hemos participado en su proceso de expansión mediante el desarrollo y diseño de sus catálogos: corporativo y de producto. Dos piezas fundamentales para consolidar la estrategia de comunicación de cualquier compañía.

Para Jer Publicidad, supone un placer formar parte del crecimiento de este grupo en su nueva etapa empresarial.




Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse