Jer Publicidad, diseña y ambienta el evento Food Summit 2019

Jer Publicidad, partícipe del éxito del Food Summit 2019

Durante los pasados 27 y 28 de marzo, el Teatro Auditorio de Cuenca albergó la II edición de Castilla-La Mancha Food Summit. Una cita entre profesionales del sector agro-alimentario cuyo objetivo era la promoción e internacionalización de los productos castellano manchegos.

El encuentro consistía en la realización de pequeñas reuniones comerciales entre empresas de la región e importadores extranjeros, interesados en distribuir productos españoles en sus países de origen.

Para la celebración de los encuentros, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha, quiso contar con Jer Publicidad como agencia organizadora del evento.

Nuestra agencia y equipo, se encargó de todo el proceso de creación. Desde la elaboración de la imagen representativa del evento hasta la producción de todos los elementos gráficos impresos y equipamiento del espacio.

Con el fin de representar el objetivo del evento, el equipo creativo de Jer Publicidad, desarrolló una imagen muy representativa en forma de ilustración. En ella, se podía apreciar un paisaje típico de la región, acompañado de nuestro personaje más célebre y reconocido, Don Quijote, y algunos de los productos más significativos de la tierra:

Esta imagen, fue adaptada al resto de piezas gráficas que se encargaron de vestir y decorar el evento, así como a los correspondientes catálogos de producto, acreditaciones e identificadores de mesa:

Igualmente, Jer Publicidad se encargó de la parte técnica, realizando la impresión y el montaje del escenario en el que tuvo lugar la inauguración y su correspondiente photocall.

También, el enmoquetado del espacio y la colocación y distribución de las mesas y sillas que albergaron los encuentros comerciales a lo largo de los dos días: