FARCAMA abre sus puertas

Comparte el post

El recinto ferial La Peraleda, en Toledo, acoge esta edición de la Feria Regional de Artesanía, que inauguraró esta mañana el presidente Barreda, y con el objetivo ser la más importante feria de artesanía de España, constituye el mejor escaparate de promoción para todos los oficios que engloban la artesanía.

 

farcama feria

 

farcama feria

 

farcama feria

 

El año pasado esta feria regional registró 134.000 visitantes y un volumen de los negocios de un millón de euros. Su carácter internacional, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, incremento que artesanos y empresas de la región mantuvieran más de 150 entrevistas con distribuidores, arquitectos, importadores y decoradores de países como Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, India, Marruecos, México, Argentina y República Dominicana.

 

farcama feria

 

farcama feria

 

Farcama 2010 espera tener este año las mismas o mejores perspectivas que la edición anterior, ya que en esta ocasión la presencia del IPEX continuará con esta labor internacional.

 

farcama feria

La marca “Artesanía Castilla-La Mancha” va a ser la gran protagonista de FARCAMA 2010. Se trata de una apuesta por contribuir a la visión actual de los artesanos y las empresas artesanas como empresas reconocibles en los mercados por su espíritu creador, innovador, competitivo y socialmente responsable

 

farcama feria

 

farcama feria

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse