¿En qué estado se encuetran las redes sociales?

Comparte el post

Según un estudio de Ignite Social Media sobre 54 redes sociales de todos los tipos y ámbitos del planeta pretende aclararnos el estado de las redes sociales y las preferencias de los usuarios.

Peculiaridades de las diversas redes sociales y su público

Descubre cual es la red social con mayor número de mujeres, la de gente con mayor nivel adquisitivo o cual es la que tiene el mayor número de gente mayor de 65 años entre otras.
Según el estudio de Ignite Social Media, el porcentaje de hombres y mujeres en las redes sociales está bastante igualado, aunque los hombres ganan ligeramente a las mujeres por un 51% a 49%.

La red social alemana wer-kennt-wen.de es el que cuenta con mayor número de mujeres, mientras que la plaforma china kaixin001.com es la que triunfa entre los hombres.

La red preferida de los jóvenes de entre 0 y 17 años es Habbo.com. Sin embargo la preferida por los mayores de 65 años es Plaxo.com.

LinkedIn se destaca como la red social con mayor proporción de usuarios que sobrepasan los 150.000 dólares de ganancias al año.

La red con mayor número de usuarios de nivel formativo alto, es la red china kaixin001.com a la que se considera la red con mayor número de  “cerebritos”.

Ignite Social Media, muestra sus resultados en una infografía que os mostramos a continuación, en ella podremos ver también cuáles son las redes sociales que más están creciendo en la actualidad y aquellas que están capa caída. Las primeras son Tumblr, Weibo, Reddit, StumbleUpon y LinkedIn y las últimas MySpace, Friendster, Ning, Hi5 y Kaixin001.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse