¿Es un blog una herramienta útil para tu empresa?

Comparte el post

La importancia y utilidad del blog para darte a conocer.

 

Tener un blog no garantiza el éxito de tu negocio, pero si conseguirá mayor notoriedad para la marca, siempre y cuando el contenido publicado sea de calidad.

El contenido de un blog corporativo debe girar en torno a la organización, ya sean haciendo referencia a ciertas actividades llevadas a cabo por la organización o hablando de las ventajas de los propios productos o servicios ofrecidos por la empresa.

Muchas empresas piensan que con hacer una buena página web es suficiente, pero no es del todo cierto, ya que el cliente de hoy busca experiencias, y quien mejor para contarlas que la propia marca.

Hay muchas razonas por las que todo negocio debería contar con un blog que apoye el contenido de la propia web.

Mejora el posicionamiento de la web, consiguiendo aparecer en los primeros puestos de los buscadores ayudando a incrementar el número de visitas en la web.

Acercarte al consumidor, hoy por hoy se valora de forma muy positiva que otros hablen de sus experiencias.

Fidelizar clientes, una buena razón para recordar y volver a una página es tener un blog con contenido actualizado y de calidad.

• Ser un referente en tu sector, si el contenido de blog es buen conseguirás que muchos competidores acaben entrando e incluso lleguen a compartir el artículo.

Mejorara tu imagen en la red, hoy las empresas que tienen éxito son aquellas que se diferencian del resto y construyen su propia identidad.

Dinamizar las redes sociales. A través de las redes sociales conseguirás mayor promoción para tu blog aumentando la interacción con la marca.

Observa si la competencia cuentan con un blog corporativo mediante el cual genera contenidos relacionados con la propia marca diferenciándola del resto la competencia.

 

 

logo-884640724
En Jer Publicidad creamos su web o blog corporativo para acercar su empresa o negcio al consumidor. Aquí puede ver algunos ejemplos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse