Destacamos los diseños sostenibles de stands de Fitur

Comparte el post

Jer Publicidad y la Feria Internacional de Turismo 2020

Uno de los stands más impresionantes de esta edición ha sido el stand de Iberia. Su diseño, la distribución de los espacios y los materiales empleados han hecho que sea reconocido y galardonado como el mejor stand de Empresas de la Feria.

En su compromiso con la sostenibilidad, Iberia presenta un stand completamente realizado con grandes pliegos de papel reciclado que, estratégicamente colocados, delimitan espacios, crean profundidad, aportan luminosidad por su blancura y refuerzan la imagen de limpieza, sencillez y compromiso con el medio ambiente. 

En este video de Iberia podéis comprobar cómo se ha realizado el montaje de esta estructura de papel, que ocupa unos 600 metros cuadrados. Una vez desmontada, será reutilizada al completo por Ecoembes.

Y otro stand premiado por su sostenibilidad pero esta vez en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas ha sido el de Euskadi Basque Country. En este caso, el material utilizado es el cartón nido de abeja, que permite realizar con él todo tipo de elementos y estructuras sólidas como mostradores, paneles, estantes o paredes. 

40 edición de la Feria Internacional de Turismo 2020

 

Fuente El diario vasco

Todos los materiales del stand son reciclados y conforman diferentes espacios y estructuras tridimensionales a modo de esculturas de algunos reclamos turísticos vascos muy famosos: las barandillas y farolas del paseo marítimo de la playa de la Concha o el conocido Peine del Viento de Eduardo Chillida.

Desde JER Publicidad queremos difundir estas tendencias y te animamos a confiar en nosotros para el diseño y ejecución de tu stand o la ambientación de tu evento o congreso. Tenemos experiencia en industrias como la artesanía, educación y alimentación. Somos especialistas en la planificación y producción de eventos, ofreciendo dos opciones:

  • Gestión integral de su evento.
  • Servicios específicos integrados a los  procesos existentes de su evento.

En cada caso buscamos la integración total del evento desde la planificación hasta el diseño, producción y ejecución para obtener los mejores resultados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe notificaciones y aprende de los mejores

Quizás te interese

Marketing

6 Tendencias de Los Consumidores Españoles en 2024

El observatorio de tendencias de la empresa The Cocktail publicó este mes el Trends Review 2024, donde se marcan las tendencias de los consumidores españoles que dominarán este año.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

Solicita tu asesoría gratuíta

Suscribirse