Desigual da un giro a su logotipo y a su marca

Desigual renueva su identidad corporativa y su estrategia comercial

La famosa marca de moda alternativa, ha puesto en marcha un plan estratégico que pone en marcha la renovación de su marca con el fin de hacerla más atractiva y juvenil.

La decisión de renovación por parte de la empresa, es debida a que su público objetivo ha envejecido con la marca. Hablamos así de un público entre 46 y 49 años. Una edad que quieren reducir en diez años, hasta situarse en una media de 38-39 años.

Para lograr rebajar esa media de edad, una de las primeras acciones de la marca ha sido lanzar su nueva imagen corporativa: la palabra Desigual, escrita al revés.

Así lo mostraron a sus clientes:

Esta renovación da paso a su nuevo claim: «Say yes to life» que acompañará la transformación de las tiendas y del producto.

La colección de primavera-verano del año que viene incluirá los estampados clásicos del grupo, pero también colores más neutros y prendas lisas. Del mismo modo se mejorará a calidad de los tejidos.

También se lanzará Desigual Inbeta: una plataforma colaborativa desde la que se persiguen alianzas con otras marcas y artistas.

Y por último, esta renovación afectará directamente al espacio físico: las tiendas, que se reformarán progresivamente con una nueva experiencia de compra, la imagen de marca renovada, y con un mayor protagonismo a prendas y accesorios.