Descubre que son los plugins en WordPress

Muchas veces escuchamos mencionar la palabra plugins a la hora de plantearnos hacer mejoras, actualizar o realizar el mantenimiento de nuestra web.

Pero… ¿A qué nos referimos realmente?Descubre que son los plugins en WordPress

En WordPress aparecen distintas funciones por defecto que pueden ampliarse y complementarse gracias a pequeños programas que instalamos llamados “plugin”, unos añadidos que nos hacen mucho más cómoda y completa la experiencia de uso de una página web.

Cada tipo de plugin está diseñado para desempeñar una función concreta, ya sea la optimización de la web, la seguridad, el diseño, las redes sociales, el e-mail marketing, las ventas, el comercio electrónico, analíticas y otras utilidades.

Con ellos podemos desarrollar desde una tienda online a comprimir fotos, hacer copias de seguridad, mejorar la velocidad de navegación, realizar encuestas o formularios,  mostrar anuncios, etc

 

Clásicos que nunca fallan

A continuación, te mostraremos una pequeña lista con los plugins que toda web debería tener.

1.Yoast SEO

Clásico pero eficaz ¿Hablamos de uno de los mejores plugins de SEO ?Puede ser.Además su versión gratuita es suficiente para gente que
empieza con su web.

Descubre que son los plugins en WordPress

2.Wordfence.

Tiene una versión gratuita muy completa que previene a tu web de ataques. Muy sencillo y con un panel de administración muy intuitivo.

Descubre que son los plugins en WordPress

3.Autoptimize.

Se encarga de optimizar tu sitio de una forma muy sencilla.

Descubre que son los plugins en WordPress

4.Wp Fast caché.

Nos ayuda a vaciar la caché y minimizar el código css y Javascript.

Descubre que son los plugins en WordPress

 

Por último para despedir esta lista, All-in-one WP Migration es un plugin que nos ayuda ha hacer copias de seguridad y exportarlas

Descubre que son los plugins en WordPress

Algunos plugins que no se descargan o compran de páginas oficiales como la de WordPress pueden contener virus que infectan las páginas webs, pudiendo incluso llegar a destruirla.

En JER publicidad realizamos un seguimiento periódico de tu web para para prevenir todo tipo de ataques que puedan modificar o anular tu página. Nuestro mantenimiento web mensual incluye copias de seguridad, actualizaciones, mejoras y asesoramiento para que tu escaparate digital funcione a la perfección.

Ya son muchas las empresas que confían su seguridad en nosotros.

¿Necesitas más información?. Estaremos encantados de ayudarte